domingo, 1 de mayo de 2011

Nuevo look

Ya iba siendo hora de que cambiara la presencia de mi blog. Al principio era un blog joven, que se dejaba llevar por los gustos de su papá. Un blog que le daba igual vestir con jersey y camisa acompañado por patalones cortos y calcetines por las rodillas. Pero la cosa ha cambiado, ya se ha hecho mayor y ha venido a decirme algo así como "Papi, estoy hasta la polla de la plantilla predeterminada que blogspot me puso hace ya casi tres años".

El caso es que comprendiendo la situación, llamé al mejor sastre de blogs que hay en España y, muy probablemente en el mundo, un tal Álvaro de Mora Taberner (@varumora) al que me habían recomendado muy mucho por trabajos como ESTE pero que desde luego yo no conocía para nada hasta ahora.

Y ya veis, un trabajo digno de un maestro, un nuevo fondo, nuevo diseño de entradas y demás, vamos...la repolla. Todo gracias a él.

Además y como no podía ser de otra manera he querido homenajear a un grande de la música y el ligoteo que, últimamente y como os enseñé AQUÍ, ha tenido una gran trascendencia en mi vida. ¿Qué no lo véis? pues está claro donde lo he metido