jueves, 3 de febrero de 2011

Cosas curiosas de mi Facultad (el cuarto poder)

Hoy es un día especial, es un día en que me doy cuenta de cuanto poder tengo con este blog. No lo había pensado ni me había percatado hasta ayer, pero ¿por qué no decirlo? Soy el puto amo.

Para comprender la actualización es necesario que leáis primero otra que hice hace unos meses, en la que escribía ESTO.

Ahora las cosas han cambiado, mejor dicho, los millones de visitas y el poder de Los Momentos al Pedo ha crecido hasta tal punto que ayer, cuando regresaba apenas dos meses después a Madrid a hacer un exámen me encontraba esto:



Efectivamente queridos amigos, han cambiado los precios. La crítica feroz que desde aquí hemos hecho a esas tarifas absurdas que habían puesto en la cafetería, ha surtido efecto y el gremio de hosteleros gordos-grasientos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid ha entrado en razón. No es necesario que me deis las gracias, me siento agradecido sabiendo que hago bien mi trabajo.

PD: Algún puede pensar que yo no he tenido nada que ver y que era sólo cuestión de tiempo que esto cambiase, para todas esas personas y, parafraseando a un grande, les digo: "Mierda pa´vosotros"