miércoles, 21 de julio de 2010

Lo importante, los amigos

El diario de un becario sigue sin muchas novedades. La Opinión nos trata bien, realmente lo digo, estoy seguro (o casi) de que no me echarían por ponerlos verdes.
Hoy me toca el primer entrenamiento del Real Murcia y la presentación de tres jugadores que, a dos horas vista, no sabemos todavía quienes son. Cosas de este club, pero esa es otra historia.

Lo que quiero resaltar hoy, en mi segunda entrada, es la importancia de tener buenos amigos. Me alegra ver que mi primer comentario en el blog tiene ya seis respuestas, no serán muchos para ustedes, pero para mi es un mundo. Evidentemente no son grandes figuras del periodismo mundial (de momento), ni gente anónima las que lee mis entradas por placer, son grandes y buenos amigos que me apoyan en todo lo que hago y a los que les estoy muy agradecido por ello.

Como les expliqué en mi entrada anterior, soy el único becario que no es natural de Murcia. Por eso, mi vida en esta ciudad está siendo un poco distinta que hasta ahora. Como los futbolistas, estoy necesitando un periodo de adaptación (siempre pensé que eso era una excusa de los “paquetes” para no reconocer que son malos) en esta bonita y calurosa ciudad.


Si queréis leer más... AQUI