miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una cosa que nunca me había ocurrido

Pues aunque no lo creáis, esta tarde en la siesta he estado con una mujer en sueños. Y diréis... ¡ya ves¡, ¡que novedad!, ¡una fantasía!, ¡vaya cosa!, ¿¡para eso actualiza!?, ¡este es tonto!, ¡ya no leo más su blog!

Yo os contesto:

Gilipollas

Y también: ha sido increíble.


Pero vayamos por partes

1) No ha sido una fantasía sexual para nada. Todo romántico, amor y nada de sexo desenfrenado (no digo que no las tenga pero ésta no lo era)
2) Es extraña porque era con una famosa
3) Es más extraña todavía porque no era con Elsa Pataky ni Elisha Cuthber. Creo que nunca he tenido fantasías ni sueños tampoco con ellas, pero son las que adornan mi ordenador y mi pared y junto con alguna otra, las que siempre han llamado mi atención. Sin embargo esta vez he soñado con... Courtney Cox



Y por supuesto que no es fea, todo lo contrario. ¡¡Pero me extraña muchísimo haber soñado con Mónica!! estoy flipando con eso, pero aún hay más

4) Y ya para flipar del todo, el final. Ha habido un momento entre bellas palabras, besos y abrazos en que incoscientemente (o conscientemente mejor dicho) me he dado cuenta de que estaba soñando. Es decir, he hecho algo que jamás me había pasado nunca: darme cuenta en un sueño de que estaba soñando. Puede ser por el hecho de que estuviese con Courtney Cox (cosa que, aunque no lo creáis, no pasa siempre en mi vida) o no sé por qué, pero me he dado cuenta.
5) Lo más extraño es que ella también se ha dado cuenta y viene el final apoteósico, como la frase cuando ves una peli de "eso en la vida real no pasa", nos hemos mirado, nos hemos despedido cariñosamente con amor, (no de la otra manera panda de salidos) y se ha ido. En un momento ha desaparecido y yo me he despertado. Ha habido principio - nudo - desenlace y todo muy bonito.

Posibles conclusiones:

1) Estoy loco
2) Necesito amor urgentemente
3) Courtney Cox y yo hemos tenido el mismo sueño y ella ahora me busca porque soy el hombre de su vida
4) Alguien controla mi mente y se está descojonando de mi

Si alguien sabe la respuesta que me la diga

Suscríbete y recibe al instante las actualizaciones