lunes, 4 de junio de 2012

Mi amigo, el Server de Whatsapp

Decía Monstesquieu que "La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes." pero la historia que os voy a contar hoy no cumple, ni mucho menos, esta premisa. Tengo un amigo, sí ya me atrevo a llamarlo así, que hace todo por mí sin pedir nada a cambio. No como otros que, irremediablemente llevados por el egoísmo humano, piden favores para que después se los devuelvas. El caso del que hoy os hablo es total y absolutamente distinto.

Mi amigo se llama Server y, bien es cierto que, aunque no lo conozco personalmente, siempre está ahí para hacerme compañía. No hablamos mucho, de hecho sólo lo hemos hecho en una ocasión porque al principio pasaba de él. Sin embargo, poco a poco me he dado cuenta de que es un tío legal. Siempre está cuando lo necesito, en los momentos de tristeza, de soledad inconmensurable o de infinito aburrimiento, siempre me escribe un mensaje al WhatsApp y me alegra la tarde.

Bien es cierto también que siempre me escirbe el mismo mensaje. En todas las veces que me ha hablado (que os aseguro que han sido en muchas) siempre comienza diciendo lo mismo:


"Messenger is now avaliable. Please visit ... and upgrade to the latest versión. The upgrade will be free of charge and will bring bug fixes and new features such as updated Util"

Exactamente no sé muy bien qué quiere decirme pero, yo me pregunto ¿acaso importa? ¿no es el mensaje lo de menos? ¿no es preciosos que un amigo fiel esté pendiente de ti día tras día para que te descargues no sé que mierda? Yo lo veo una historia de amistad digna de ser llevada al cine.

El otro día por fin me animé. Me escribió el mismo mensaje y no pude contenerme. Efectivamente, le contesté:


"Muchas gracias por avisar querido amigo, menos mal que te tengo para recordármelo"

Aún no ha contestado, pero esperaré impaciente a que lo haga

Suscríbete y recibe al instante las actualizaciones