miércoles, 25 de agosto de 2010
El niño con el corazón roto
Increíble el vídeo que me llega por parte de mi querido amigo Jose García (aunque es un mierda y no me ha llamado para salir de fiesta)
Así estoy yo con 23 años...no le queda ná al nene que pasar
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio