jueves, 24 de mayo de 2012

El final de House

Ayer terminé de ver una de las series que me ha acompañado durante los últimos años y de la que ya hemos hablado por AQUÍ en algunas ocasiones. Se trata de House, la serie que narra la vida del genial doctor del mismo nombre y que podréis conocer mejor en ESTE VÍDEO explicativo. Una serie estupenda de la que os dejo el siempre recomendable análisis de mi amigo @Rmm811 en su blog TIEMPO DE SERIES. 

Yo por mi parte, hago mi particular homenaje con lo que me parece una de las lecciones más valiosas que nos deja el final de House. Lo saco de la letra con la que la serie cierra sus episodios y que dice algo así como:

"Disfruta de ti mismo, ya es más tarde de lo que crees. Los años pasan mucho más rápido de lo que piensas, no dejes que el tiempo pase y disfruta de ti y de ese tiempo que te pertenece. Ya es más tarde de lo que crees. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy: ese viaje de dos semanas que tienes pensado y que pospones una y otra vez asegurando que 'lo harás el próximo año' ¿lo harás cuando estés bajo dos metros de tierra? disfruta de lo que te queda, de tu tiempo, cumple tus sueños y sobre todo, hazlo ya"

Suscríbete y recibe al instante las actualizaciones