viernes, 4 de mayo de 2012

Todo el mundo miente

La vida te da lecciones a diario. En cada reunión con los amigos, en una película, en un libro o en una exitosa serie de televisión, puedes aprender algo nuevo.

Dr. Jessica Adams -"No todos mienten, engañan o roban a sus amigos"
Dr. Chase - "Sí lo hacen. Quizás no tanto como este tipo, pero si la gente no dijera más que la verdad, el mundo probablemente se incendiaría en una noche"
Dr. Jessica Adams - "Algunos piensan que ya se está incendiando...tal vez si todos no mintieran..."
Dr House - "¡Qué bonito! Estoy hablando sobre tus pechos. Se ponen contentos cuando empiezas a ser dolorosamente sincera. Primera verdad. ¿Es incómoda verdad?. Más verdades...me he dado cuenta de eso porque Chase te los estaba mirando. Él nunca lo admitirá porque no quiere ofenderte, que es la misma razón por la que nunca te dirá que quiere tener sexo contigo. También hay que ser justos con él y decir que todos los hombres quieren tener sexo contigo. De nuevo mentirán, porque si te dijesen la verdad no querrías tener sexo con ellos. Estas son algunas de las mentiras que se han dicho en éste último minuto...pero hay más. La más grande de todas es que tú ya sabes todo esto, pero pretendes entender que no, porque eso te hará más civilizada. Las personas encuentran más fácil ignorar la verdad".

El vídeo lo tenéis AQUÍ