martes, 15 de junio de 2010

Noche de "amigos"

Se queja mi amigo Manuel Guillamón de que no he hecho mención en este blog a la noche que pasamos cada año el propio Manolo, Javi Noval y yo en práctica y consagración de nuestra amistad.
Os comento: Cada año, los tres amigos desde la infancia, nos reunimos en la casa de Manolo en Hellín para pasar una noche de risas, póquer, alcohol y demás. Este año era ya el sexto que la organizábamos y por cuestiones de agenda y espacio la celebramos en Murcia. Bebimos, fuimos al casino y salimos de fiesta. Una noche genial hasta que mis queridísimos amigos se fueron. Efectivamente, me dejaron solo. No he querido mencionar nada de esa noche aquí por lo lamentable que fue desde las 2 de la mañana hasta casi las 4 y media. Mis dos amigos se habían ido a dormir y yo, en un estado lamentable me peleaba conmigo mismo para encontrar donde "cohone" había dejado el coche (sabía que era en un espacio de 4 manzanas pero aún así no lo encontraba). Para más tocamiento escrotal, ese día habíamos decidido fliparnos un poco y ponernos traje, lo que inevitablemnte lleva también a ponerse zapatos. Solo os diré que la primera media hora de búsqueda automovilística fue más o menos divertida, la siguiente media ya no tanto y la siguiente hora fue horrible. Tuve que llamar a Luisi para que me indicara desde la ignorancia total de donde estaba, mi camino hacia el coche. Reproduzco conversación:

- Luisi, perdona que te moleste...¿dónde he dejado el coche?
- Eh... ¿qué hora es?
- Las 4 de la mañana
- ...
-¿Dónde he dejado el coche?
- puff... no se...¿dónde estás?
- En Murcia
- ...
- ¡Ah! la calle...no se
- ¿Y en que calle has dejado el coche?
- ...no se
- ...
- ...

Después de (creedme no exagero) 2 horas andando, al girar una calle con los zapatos en la mano y casi llorando, creo recordar que ahí había dejado el coche. Efectivamente, solo unos pocos metros más adelante lo encuentro. ¿Todo acabado? NO. Esa noche dormí en el barrio de la Fama de Murcia. Os adjunto el primer LINK que te sale en Google cuando pones "Barrio de la Fama Murcia"

También os pongo la foto que sale si le das a imágenes



Así que por esto y porque para terminar un yonki a las 8 de la mañana me pidió dinero para desayunar y lo mandé a la mierda, yo quería olvidar aquella noche y no había mención alguna de ella en este blog. Pero gracias cabronazo por recordármelo. Me dejo el Portugal - Costa de Marfil para irme a mi habitación a llorar.

Suscríbete y recibe al instante las actualizaciones