BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

domingo, 28 de marzo de 2010

Basta ya



El otro día hablando entre los chicos de esas conversaciones que tenemos nosotros, trascendentales, poéticas, filosóficas... que van de temas tan dispersos como el fútbol y los pedos; nos pusimos a charlar entre unos cuantos de cómo sería el mundo si fueran las mujeres tuvieran la iniciativa en el, llamémosle, "ritual de apareamiento". Imaginad:

Imaginad un mundo en el que los hombres estuviéramos dos horas arreglándonos para salir de fiesta, y que saliéramos única y exclusivamente a la discoteca con intención de bailar, si si, de bailar. Imaginad lo que sería entrar a un bar y que el porcentaje fuera 70% tias y 30% hombres y que pasaras por medio y te asaltasen veinte mujeres diciéndote cosas como: "que bueno estás nene, si te cojo te hago mierda", "con ese culo me ponía yo a forrar pelotas" o la muy sutil "vaya ojazos para comerte la pol..."

Imaginad como sería hablar con los colegas y decir:
- jo tio, que asco me dan las mujeres ¿eh? es que siempre van a lo mismo, el otro día Pepa me toco el culo en la primera cita
_ ¿En serio tio? ¿y tu que hiciste?
- ¿Pues que crees? me fui y la dejé ahí con un palmo de narices ¡ja! a ver si se cree que soy un fresco yo

Imaginad lo que sería que tu madre te dijera antes de salir: Anto cuidado con las chicas que ya sabes que todas van a lo mismo. Usa protección que te jodes la vida...¡te jodes la vida!

Un mundo complicado este que nos toca vivir... así que a partir de ahora yo digo: ¡no a la explotación sexual!
Yo no quiero salir a la calle y verme acosado por cientos de mujeres deseosas de mi cuerpo, de veras que no quiero...no insistáis que no, ya he tomado una decisión...voy a esperar a mi princesa azul para abrazarnos bajo un roble mientras los rayos del sol iluminan su tez y nuestros labios se unen en un momento tan bonito que hasta los lirios llorarán de emoción

¡El sexo, la lujuria, los cuerpos sudorosos y las guarrerías más perversas os las podéis quedar vosotras!

...

...no cuela ... ¿verdad?

Suscríbete y recibe al instante las actualizaciones