domingo, 28 de marzo de 2010

Basta ya



El otro día hablando entre los chicos de esas conversaciones que tenemos nosotros, trascendentales, poéticas, filosóficas... que van de temas tan dispersos como el fútbol y los pedos; nos pusimos a charlar entre unos cuantos de cómo sería el mundo si fueran las mujeres tuvieran la iniciativa en el, llamémosle, "ritual de apareamiento". Imaginad:

Imaginad un mundo en el que los hombres estuviéramos dos horas arreglándonos para salir de fiesta, y que saliéramos única y exclusivamente a la discoteca con intención de bailar, si si, de bailar. Imaginad lo que sería entrar a un bar y que el porcentaje fuera 70% tias y 30% hombres y que pasaras por medio y te asaltasen veinte mujeres diciéndote cosas como: "que bueno estás nene, si te cojo te hago mierda", "con ese culo me ponía yo a forrar pelotas" o la muy sutil "vaya ojazos para comerte la pol..."

Imaginad como sería hablar con los colegas y decir:
- jo tio, que asco me dan las mujeres ¿eh? es que siempre van a lo mismo, el otro día Pepa me toco el culo en la primera cita
_ ¿En serio tio? ¿y tu que hiciste?
- ¿Pues que crees? me fui y la dejé ahí con un palmo de narices ¡ja! a ver si se cree que soy un fresco yo

Imaginad lo que sería que tu madre te dijera antes de salir: Anto cuidado con las chicas que ya sabes que todas van a lo mismo. Usa protección que te jodes la vida...¡te jodes la vida!

Un mundo complicado este que nos toca vivir... así que a partir de ahora yo digo: ¡no a la explotación sexual!
Yo no quiero salir a la calle y verme acosado por cientos de mujeres deseosas de mi cuerpo, de veras que no quiero...no insistáis que no, ya he tomado una decisión...voy a esperar a mi princesa azul para abrazarnos bajo un roble mientras los rayos del sol iluminan su tez y nuestros labios se unen en un momento tan bonito que hasta los lirios llorarán de emoción

¡El sexo, la lujuria, los cuerpos sudorosos y las guarrerías más perversas os las podéis quedar vosotras!

...

...no cuela ... ¿verdad?