miércoles, 30 de septiembre de 2009

Menos criticar y más disfrutar



Amén

domingo, 27 de septiembre de 2009

Regusto Argentino

Como el regustillo que te queda después de saborear un delicioso caldo, y que vuelves a deleitar en tu paladar horas más tarde, hoy me acuerdo de vosotros.
Porque son aires que acarician diferente tu cara, son gustos distintos, son olores deliciosos, sonrisas, besos y abrazos excesivamente dulces.
Porque el ruido te lleva en volandas todo el día con ese acento que, o bien te resulta tremendamente agradable, o directamente te mata al ser susurrado en el oído.
Porque tenemos a una de vosotros compartiendo la mesa, como tantas veces hemos podido compartir nosotros la vuestra, hoy me acuerdo de vosotros.

¡Qué bella tierra! ¡Qué linda gente! ¡Qué hermoso país!




Me duele tanto el silencio por lo mucho que perdí. Que no se quede callado el que quiera ser feliz... Atahualpa Yupanki

martes, 22 de septiembre de 2009

Sinopsis

Viendo el argumento de algunas películas en internet me encuentro con esta;



"Christian Slater es un adolescente experto en el skateboard que se verá envuelto en una investigación cuando su hermano adoptado vietnamita aparece muerto en un motel. Con espectaculares escenas de virtuosos del monopatín, que hacía furor allá por los años ochenta"


....


¿Veo ésta o el Padrino?