martes, 16 de agosto de 2011

Silver Sonic XL


Estaba merendando en la cocina de mi casa hace unos minutos, cuando me han vuelto a pasar un anuncio que, a pesar de haberlo visto cien mil veces no deja de sorprenderme. Es un producto de teletienda, ese gran canal de televisión que intenta venderte mierda adornada como si fuera oro. Esta vez el producto en cuestión era el Silver Sonic XL. El Silver Sonic es un sonotone de toda la vida de Dios pero que, en esta ocasión, han intentado vendérnoslo como el arma perfecta para atrapar sonidos que otros no pueden oir. Os ruego encarecidamente que veáis el anuncio y después, comenzaremos a destriparlo.



Comenzamos a detallar, ya sabéis entre paréntesis adjunto mis comentarios:

"¿Tienes problemas para escuchar a los demás? pues eso se acabó con el increíble Silver XL (hasta aquí perfecto) Ahora podrás escuchar claramente sonidos que otra gente no puede Y ESCUCHAR CONVERSACIONES DESDE EL OTRO LADO DE LA HABITACIÓN (Un puto sonotone para cotillas, pero no contentos con eso, mirad que conversación escucha el tío sobre él):

- Juan es muy simpático ¿verdad?
- Espero que se esté divirtiendo con su fiesta

(Yo no se si Juan es muy simpático o no, pero desde luego se que no tiene a mis amigos ni vive en mi pueblo. Si fuera así, os aseguro que en la conversacióin entre la rubia y el maricón lo que menos se hablaría sería de Juan y, en el supuesto caso que así fuese, únicamente sería para ponerle verde).

(...) Ahora hay una parte de morralla que podéis saltar hasta el momento clave del anuncio, empieza en el minuto 1:10 y es OBLIGATORIO que lo volváis a ver

Mientras una pedazo de jamelga anda por la playa, otras dos MUJERES, si repito, mujeres, al ver pasar a la susodicha jamelga, tienen esta conversación:

Mujer 1 - Tiene (refieriéndose a la jamelga) un cuerpazo alucinante
Mujer 2 - Sería genial estar como ella

(Desde luego otra cosa no, pero imaginación tienen un rato estos guionistas. En ninguna, repito NINGUNA playa del mundo, dos tías que están sentadas dirían eso hacia una tercera, más bien sería algo así)

Mujer 1 - Mira la guarra esa como va provocando
Mujer 2 - Ya te digo, es que así de operada hasta yo soy guapa... puta

Y al final ya te pegan el sablado de 80 eurazos por dos mierdas secas que te permitirán escuchar lo increíble que eres de boca de otra gente.

OJALÁ LO COMPRÉIS Y OS DEIS CUENTA DE LA REALIDAD. TONTOS

PD: Puff que disgusto más tonto

Suscríbete y recibe al instante las actualizaciones