miércoles, 28 de abril de 2010

Columna de Opinión


Primero y antes de nada quiero agradecer a mi primo de Milán lo bien que se ha portado esta noche. Ahora paso a comentar...

Hoy en clase de "Géneros de Opinión" (Redacción para que os enteréis los ignorantes), hemos tenido que escribir una breve columna sobre tres temas de opinión, yo me he quedado con el más divertido, os dejo la información para que echéis un ojo. Ahora os enseño mi columna:

Hugh Hefner genio y figura

Siempre cuando eres niño te hace la típica preguntas: "nene, ¿y a ti a quién te gustaría parecerte de mayor?, en mi clase todo el mundo decía: "yo quiero ser como Raúl", "a mi a Ronaldo", "yo quiero ser como Marilyn", " yo como Aramis Fuster" (es que en mi clase había de todo). Yo siempre lo tuve claro: "yo quiero ser como Hugh Hefner, ¡Vaya Hombre!". Jamás lo he visto triste ni una sola vez en mi vida, he visto fotos suyas, vídeos suyos y películas (sobre todo esto) suyas y, ¡cómo para estar deprimido!. Multimillonario, dueño de la mansión más... digamos "acogedora" del planeta y ahora encima también un hombre solidario ¡que caballero!. Porque a partir de ahora cuando alguien entre en los Ángeles y se pare a observar el cartel más famoso del planeta, deberá de nuevo pensar en mi querido Hugh, sea hombre o mujer, joven o anciano, negro o blanco, ateo o creyente; todos recordaremos para el resto de los días, al hombre que ha regenerado la ciudad del cine.

Los vergonzosos y los pudoroso ya no temerán a decir: "¡conozco a Hugh Hefner!" porque siempre se podrá recurrir a: "¡claro, el hombre que restauró el cartel de Hollywood!", ya no habrá que temer ninguno a pedir la Playboy en el quiosco "perdone, ¿me puede dar la revista del hombre solidario?" y ya no habrá que esconderse nunca más para decir: "yo vi a Pamela, Cindy y Carmen desnudas en la revista, pero lo hice porque se que mi dinero se destina a obras de beneficencia"

Enhorabuena Hugh, lo has vuelto a conseguir

Suscríbete y recibe al instante las actualizaciones